4A

Estacionamiento y orden de llamada

Estacionamiento

Estacionar el vehículo lo más avanzado posible por cualquiera de los carriles disponibles, entregando la Ficha Técnica y Permiso de Circulación del vehículo en oficina “ Recepción”.

  • Vehículos de 1ª Inspección:
    • Turismos y vehículos menores de 3.500 Kgs., estacionar en cualquiera de carriles disponibles, lo más avanzado posible hasta la línea de Stop.
    • Vehículos mayores de 3.500 Kgs, estacionar en el carril izquierdo, avanzando el vehículo lo máximo posible hasta la línea de Stop.
    • Ciclomotores y motocicletas estacionar en parking para dichos vehículos, situado a la entrada de la Estación ITV en margen derecho, junto al box de inspección específicos para vehículos de dos ruedas.
  • Vehículos de 2ª Inspección:
    • Adelantar el vehículo por el carril izquierdo, avanzando hasta la línea de Stop, entregando en recepción de oficina, informe de inspección, ficha técnica y permiso de circulación del vehículo.

Orden de llamada

El orden de llamada se corresponde con el de entrega de documentación en oficina, siendo distinta la espera y línea de llamada para vehículos < 3.500 Kgs., vehículos > 3.500 Kgs., reformas e inspecciones no periódicas.

Los vehículos de 2ª Inspección que vuelvan para comprobar la subsanación de deficiencias y vehículos de cita previa tienen preferencia en el orden de llamada, siendo revisados estos últimos a la hora o en el tiempo posible más próximo en que hayan sido citados.

Una vez entregada la documentación en recepción de oficina  y formalizada ésta, espere su turno de llamada en carriles, procurando adelantar durante la espera lo más posible su vehículo, sin dejar espacios vacíos en los carriles.

La llamada se efectuará por la matrícula del vehículo, a través del sistema de megafonía y pantallas de visualización de la estación.

Terminada la inspección deberá pasar nuevamente a la oficina, a la zona de mostrador de retirada de documentación, para recoger la documentación del vehículo.

Precisará del Ticket facilitado en su llegada en recepción, para retirar la documentación.